Click Here!Click Here! La nebulosa de Andruscula: 2010

miércoles, 23 de junio de 2010

La locura de la F1

Quizás este título os lleve a malentendidos y penséis que soy una forofa de las carreras de coches, pero nada más lejos de la verdad amigos.
Por estas fechas , hace ya tres años ,vengo sufriendo los inconvenientes de la celebración de la Fórmula 1 en Valencia. Entre el ruido de los bólidos y los cortes y desvíos de los autobuses me tienen como loca.
Lo único bueno sería poder ver de cerca a los machazos que los conducen, pero eso, con las vallas que colocan en todo el circuito, es imposible; a no ser que te compres una de las carísimas entradas para el evento.
Si por lo menos lograra colarme en una de las exclusivas fiestas en las que se reúne todo el pijerío nacional y extranjero, algún provecho le sacaría a toda esta locura, pero con las fuertes medidas de seguridad creo que no va a ser posible.
De momento me he comprado un buen par de tapones para los oídos y para satisfacer mi lujuria, me conformaré con seguir expiando a mi vecino de enfrente, que no conduce un F1 pero a mi me pone como una moto, jejjeje.

martes, 2 de marzo de 2010

Estoy de vuelta

Después de mucho tiempo vuelvo por aquí. espero que me hayáis echado de menos . Aunque por la cantidada de seguidores que tengo , me parece que no. jejejjej

En fin , así es la vida.

Tengo que confesaros que estoy enganchada totalmente a Gran Hermano, bueno , GH y a la tele en general , no lo puedo evitar. Pero ahora también a internet y sobre todo a tratar de encontrar la forma de ganar algún dinero extra en la web.
Pero por mucho que me dejo estos ojazos que Dios me ha dado frente a la pantalla de mi ordenador , no logro encontrar una manera efectiva de hacerlo.

Me imagino que muchos como yo andarán navegando en el ciberespacio en busca de mejorar su situación, la crisis es mu mala chiquillos.

Prometo aplicarme un poco más con este blog y no volver a dejarlo tirado , al final , aunque no sea una maravilla , es mi creación , y no se merece ser dejado así tirao.

Nos vemos....