Click Here!Click Here! La nebulosa de Andruscula: Andrúscula opina de Susan Boyle

lunes, 25 de mayo de 2009

Andrúscula opina de Susan Boyle

Hola:

Hoy he visto cantar de nuevo a Susan Boyle que ya se acerca a la final de Britain Got Talent y no me ha emocionado tanto como la primera. La escocesa es cierto que tiene cualidades vocales pero pienso que le falta mucho estudio de canto; me ha parecido que no ha llegado a algunas notas e incluso que su afinación en algún momento ha sido algo "sospechosa" ; como dijera Noemí Galera de cierta concursante de Operación Triunfo.
Ha cantado la canción Memory del musical Gatos. Imaginaros , atreverse con esa canción que , la han interpretado las mejores voces del mundo , como la Streisand. En fin, que no lo ha hecho mal , pero no me convence.
Eso sí, fama no le va faltar, porque los medios cuando ven el filón en un personaje, bien que saben aprovecharlo.
A ver cuando me descubren a mi como diseñadora de modas y me lanzan de Valdeaburridos a la pasarela de Nueva York jejejejej.
A propósito, Susan , si me estás leyendo , si quieres te renuevo el fondo de armario, que ya es hora guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario