Click Here!Click Here! La nebulosa de Andruscula: Más de mi

sábado, 23 de mayo de 2009

Más de mi

Hola otra vez:

Que tal estáis?. Yo bien , aficionándome a esto de contarle mi vida a los demás.Ahora ya tedréis alguien más a quien hacerle el traje a medida....es broma.

En fin.No os he dicho , que vivo en un pueblo pequeño, Valdeaburridos. No es un pueblo feo , pero eso sí, no suceden muchas cosas en el año ; por eso cada novedad se convierte en un acontecimiento.
Para poder iniciar este blog , he tenido que pedir ayuda a Loquillo el Tecnológico. Es amigo de toda la vida , desde que estábamos en el cole. Loquillo es muy buena persona pero el pobre no ha tenido suerte . Tuvo una novia de muchos años, Maricusa la Guapa y hasta tenían planes para casarse , pero ella lo dejó para irse a Madrid ;siempre decía que estaba cansada de vivir en este pueblo tan anodino .
Allí dicen que empezó una carrera de modelo y parece que no el iba mal porque le mandaba a su madre mucho dinero, pero un día Pepe el Vicioso , que se escapa a la capital cada vez que puede, volvió diciendo que la había visto en un club de carretera y eso fue la desgracia de Loquillo. Cayó en una depresión de caballo y hasta dejó su trabajo en el ayuntamiento . Ahora se dedica a hacer sus trabajos de informática en casa y como todo el mundo quiere tener un blog o un perfil colgado donde sea; tiene muchísima clientela , porque, la verdad, tampoco es que haya mucho en que entretenerse.
Ahora que me he iniciado en esto , ya tengo en qué invertir mis ratos de ocio cuando vuelvo del trabajo.
Soy recepcionista en el hotel de pueblo. "La Casa Vacía". Contrariamente a lo que indica su nombre , siempre está a tope, y es porque los caminoneros que van de paso para levante , saben que es unsitio tranquilo y barato donde pasar la noche en un pueblo donde no suele haber robos ni asaltos.
El dueño , don Eusebio Manos Largas es un poco tacaño y nos paga una miseria, pero la verdad es que otra cosa no hay por aquí y en estos tiempos de crisis , más vale agarrarse a lo que tienes . Somos dos recepcionistas y nos vamos turnando. Mi compañera, Toribia Mostacho, lleva mucho tiempo trabajando en el hotel y fue la que me enseñó el manejo de la recepción , bueno , eso y como pararle las manos a don Eusebio, que lo de Manos Largas no es por la longitud de sus dedos , sino por lo sueltas que las tiene para dejarlas caer sobre tu espalda o tu rodilla , cuando menos te lo esperas.Nos llevamos muy bien Toribia y yo , ella no es que sea muy agraciada , pero buena es un montón; la pobre, se siente acomplejada por el vigoroso crecimiento capilar sobre su labio superior, osea , que tiene un bigote de tres pares y por más que se gaste la mitad de su sueldo en cremas depilatorias , no hay manera de que desaparezca del todo.
Yo por el contrario, no tengo esos problemas de vello, pero tengo un ligero problema de sobrepeso, soy una chica entradita en carnes y como muchas veces no encuentro mi talla , prefiero comprarme la tela y hacerme los modelos que yo misma diseño, porque talento no me falta, lo que pasa es que viviendo aquí tengo pocas posibilidades de darme a conocer,. Un día ya os mostraré mis diseños.
Mi modista,Demetria Doypuntada, es la mejor del pueblo y sabe muy bien como entallarme la ropa para que pueda lucir todos mis encantos, por eso cuando llego al hotel para trabajar , no hay día en que los del bar no me digan un piropo. Pero luego, con el rabillo del ojo les veo sonreir, no quiero ser malpensada , pero me parece que no van en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario