Click Here!Click Here! La nebulosa de Andruscula: Presentación

sábado, 23 de mayo de 2009

Presentación

Hola:

Me llamo Andrúscula. Ya sé que os resultará un poco raro pero así me pusieron mis padres. tenían una gran imaginación .
En estas páginas quiero que me conozcáis y os iré contando las cosas que me ocurren a diario, que no son pocas, y todo lo que se me vaya viniendo a la mente.
Tengo 40 años y soy muy enamoradiza. Por eso me he creado un perfil en Facebook. No es que sea una ligona , sino que busco al hombre de mi vida.
¿Que se me ha pasado el arroz? Bueno , un poquito.No pierdo las esperanzas, mira lo que le ha pasado a Susan Boyle después de pasarse su vida encerrada en un pueblecito de Escocia.La suerte está donde menos te lo esperas.Ella se ha hecho famosa con su voz , y yo no pierdo la esperanza de encontrar a mi George Cloony particular.
Una tiene sus encantos y sus truquillos, y además mi aire distraido engancha a los hombres; aunque luego no entienden mi forma de amar, será que soy un poco posesiva , no sé.
Hace poco conocí a un chico majísimo, se llamaba Emeterio, y estuvimos saliendo como dos meses, pero luego empezó a mostrarse un poco huidizo , ya no quería quedar como al principio y cada vez me resultaba más difícil que me cogiera el móvil. Al final me dejó, me puso un mensaje diciendo "Andru, eres un coñazo de tía". ¿Os lo podéis imaginar?. Yo, que , suena mal que lo diga , pero virtudes tengo muchas, y ya las iréis conociendo.
Pero presiento que en Facebook voy a tener un exito arrollador, no sé, es una corazonada.
Ya os contaré. Más adelante os pondré mi foto, voy a esperar a ir a la pelu y hacerme la limpieza de cutis, que quiero estar presentable para todos mis fans.
Por el momento os dejo. Si tenéis alguna sugerencia para que mi exito en la busqueda de pareja sea mayor , por favor no dudéis en mandármelas, las tendré muy en cuenta.Gracias y besitossssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario